Escena

¿Que siempre no? defiende Olivia Wilde a Harry Styles

La polémica se dio luego de que se viralizara un video de Harry Styles escupiendole a Chris Pine durante una presentación en el Festival de Cine de Venecia.


  • 23
  • Septiembre
    2022

Como si el drama vivido en el Festival de Cine de Venecia no fuera suficiente, Olivia Wilde ha decidido hablado de un tema un tanto peculiar, el momento en que Harry Styles le escupió a Chris Pine.  

La película donde actúan estos dos actores “Don´t Worry Darling” y dirigida por Wilde, ya había sido foco mediático por la tensa relación que tiene la protagonista, Florence Pugh, con la directora; quién además es la pareja de Styles y eso podría haber causado cierta desigualdad salarial entre los actores.

Ahora, reviviendo el momento en el que Harry Styles tomaría asiento al lado de Chris Pine, durante la presentación de la película en Venecia, se tornó bochornoso cuando se captó que el ex cantante de One Direction le escupió a Chris, y por supuesto, la cara de disgusto del actor fue bastante evidente.

Ahora Wilde sale en defensa de su novio, mencionando la saliva que escupió a Chris Pine nunca fue apropósito.

"Creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará el drama donde se pueda. Harry no le escupió a Chris, en realidad", declaró Wilde en un programa nocturno.

El representante de Pine había intentado previamente calmar las aguas entre la prensa y declaró:

"No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

Y por supuesto, Harry Styles también había bromeado con el tema antes.

Lo cierto, es que, aunque se intente dar una imagen de positivismo y unión entre el elenco, para nadie es un secreto la tensión que se siente entre los involucrados.

Por lo pronto, ya no estarán obligados a verse la cara por mucho tiempo más, ya que la película llega a los cines el día de hoy; pero la crítica ha destrozado el filme y según expertos, lo único rescatable es la actuación de Florence Pugh.


Comentarios

publicidad
×