OpenA
Escena

¡Qué talento! Hombre pinta un retrato con su parte íntima

En la edición española de Got Talent, un hombre identificado como Brent Ray, se presentó para mostrar su muy inusual, pero sumamente impresionante talento

Madrid.- En la edición española de Got Talent, un misterioso hombre identificado como Bent Ray Fraser, subió al escenario portando un sombrero y camisa a cuadros, posteriormente, aseguró que su talento sería pintar y procedió a desnudarse.

Para sorpresa de los presentes, la herramienta que utilizaría para pintar, sería nada más y nada menos que su órgano reproductivo masculino. 

Fue así como después de mucha faramalla y una serie de 'brochazos' con su miembro, que quedó terminado el retrato del presentador español Risto Mejide.

placeholcer

¿Quién es Bent Ray, el hombre que pinta retratos con su pene?

Bent Ray Fraser, es un pintor que se volvió famoso a nivel mundial por su inusual proceso creativo mediante el cual crea sus obras de arte.

Según lo aclara en su perfil oficial en Instagram, el pinta 'Paisajes, retratos y obras abstractas con su cuerpo y su pincel'.

Es originario de Canadá y asegura que es uno de los descendientes del pintor británico del siglo XVIII Thomas Gainsborough.

placeholcer

¿Dónde comprar las pinturas de Bent Ray Fraser?

Tal como lo anuncia en su perfil de Instagram, sus obras de arte están a la venta en su página web bentfraser.com, misma que funge como galería virtual.

Entre las personalidades que Bent Fraser ha retratado, figuran celebridades como Michael Jackson, Snoop Dog, Tupac, John F. Kennedy y Rowan Atkinson, mejor conocido por interpretar a Mr. Bean.

Los precios de estas curiosas obras de arte, tienen costos que oscilan entre 400 y 450 dólares, cabe destacar que muchas de sus obras ya se anuncian como vendidas en su web.

placeholcer

 


×