Escena

¿Quién se quedará con la herencia de Aaron Carter?

Foto: Especial
Foto: Especial

Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince , de casi un año, herede el patrimonio de su padre, Aaron Carter.

El Estado de California tendrá que decidir quién heredará los bienes de Aaron Carter quien murió sin dejar un testamento.

Fuentes cercanas al caso comentaron al portal TMZ que Carter ya había sido asesorado por un abogado, quien le pidió que hiciera su testamento, especialmente después de tener un hijo.

Sin embargo, las mismas fuentes aseguraron que el rapero nunca lo hizo debido a la inestabilidad que vivía en su romance con su prometida Melanie Martin, después de que ella lo acusó de violencia doméstica e incluso que las autoridades les quitaron al niño. Según el medio de espectáculos, el pequeño Prince ha estado viviendo con la madre de Martin desde el mes de septiembre.

Carter falleció a los 34 años a principios de noviembre por causas aún desconocidas.

Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince , de casi un año, herede el patrimonio de su padre.

La familia del también actor, aseguran que la celebridad no se encontraba bien financieramente cuando falleció, su casa estaba a la venta, por lo que al venderla, ese dinero podría ir hacía su hijo.


×
*/