Escena

Quiere Palazuelos a Samuel García de mentor

Espera que le brinde consejos en el ramo electoral; ambas figuras públicas se encuentran bajo la tutela de Movimiento Ciudadano.


  • 28
  • Enero
    2022

El actor y también precandidato del partido Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, quiere a Samuel García, gobernador de Nuevo León como mentor político.

"Es un gobernador muy bien visto, y ahora que estuve en Nuevo León vi las cosas muy bien, se sienten las cosas muy bien y creo que les va a ir muy bien", dijo el actor.

Ambas figuras públicas se encuentran bajo la misma casa política, la de MC por lo que Palazuelos espera recibir consejos por García para su campaña.

"Yo le haría preguntas del tema electoral, que me pasara buenos tips, y conocerlo también y saludarlo. Ya pronto haremos ese encuentro. Con el que ya me reuní es con el gobernador (Enrique) Alfaro, en persona, estuve en Casa Jalisco y estuvimos platicando mucho acerca del tema electoral y político", expresó el también empresario.

En días anteriores ambos habían recibido 'similitudes' por parte de usuarios de redes sociales; politólogos y grupos como 'Va por México' han destacado una tendencia por parte de MC hacia el denominado 'mirey' para sus candidatos.

Palazuelos es también empresario y abogado, mientras que el mandatario nuevoleonés era senador de la misma entidad que actualmente gobierna, ambos el contacto que tienen es por medio de redes sociales.

"Siempre me ha tratado mucho muy bien. Es una persona muy amable, muy sencillo y le agradezco mucho las atenciones que ha tenido conmigo en contestarme por redes sociales, y en cualquier momento ya nos vamos a conocer. Yo estoy seguro de que me voy a convertir en el próximo gobernador de Quintana Roo", finalizó.


Comentarios

publicidad
×