OpenA
espectáculos

Reacciona Inés Gómez Mont ante a su orden de aprehensión

Reacciona Inés Gómez Mont ante a su orden de aprehensión
Foto: Instagram

Inés Gómez Mont, conductora de televisión y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez, recibieron este viernes una orden de aprehensión por lavado de dinero, entre otros delitos.

Luego de que se lanzara una supuesta orden de aprehensión este viernes, en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, la conductora de televisión ya dio una señal para declararse ante la situación.

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de InstagramGómez Mont aseguró que ni su esposo ni ella han tenido acceso al documento que buscaría privarla de la libertad y tampoco a las pruebas que la sustentan.

Expresó que se entraron de esta situación "únicamente" por los reportes de prensa", destacando que estas noticias tenían "información parcial y dolosamente filtrada".

Además, la también madre e influencer, agradeció a sus familiares y amigos por las muestras de apoyo ante el suceso que enfrentan ella, su esposo y su cuñado, entre otras personas.

Finalmente, Gómez Mont declaró que mantendrá a sus seguidores informados sobre la "triste y penosa situación", asegurando que enfrentarán este proceso ejerciendo todos sus derechos. 

Fue este viernes cuando se informó sobre la orden de aprehensión que acusa a la conductora de lavado de dinero, peculado, delicuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

NOTAS RELACIONADAS:

Lanzan orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo


 

 

 

 

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×