OpenA
espectáculos

Recibe Tom Cruise Palma de Oro honorífica en Cannes

Recibe Tom Cruise Palma de Oro honorífica en Cannes
Foto: cortesía

De manera sorpresiva el actor estadounidense fue galardonado durante la premier de su nueva película ‘Top Gun Maverick’ dentro del festival francés

El Festival de cine de Cannes sorprendió al actor Tom Cruise con la Palma de Oro honorifica durante el estreno de la secuela de la exitosa cinta del actor ‘Top Gun Maverick’.

El reconocimiento ocurrió dentro y fuera de la sala, donde ocho aviones de combate franceses surcaron el cielo arrojando humo de colores azul, blanco y rojo, justo antes de que el actor, tres veces nominado al Oscar, subiera al escenario del Palais des festivals et des congrès de Cannes.

placeholcer

Cruise no había estado en el festival de Cannes desde hace tres décadas, por lo cual la presentación de Top Gun marcaba el regreso triunfal del actor al que es considerado el espacio exponente de cine más importante del mundo.

El actor aceptó con un "wow" el premio entregado por Thierry Fremaux, mientras el público se ponía de pie para otra ovación, una de las únicas veces en la memoria reciente que un actor ha recibido múltiples ovaciones de pie antes de que el primer cuadro de una película llegue a la pantalla.

El interprete americano regresó a Cannes de la mano de sus compañeros de reparto Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm y Glen Powell.

 

placeholcer

Top Gun Maverick llegará a salas de todo el mundo el próximo 25 de mayo y la campaña que se ha desplegado para su estreno ha sido enorme y alrededor de todo el mundo.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×