Escena

Reciben a Pancho Barraza con 'botellazo' en pleno concierto

Tras retomar sus conciertos luego de la pandemia por Covid-19, el cantante fue agredido con una botella, lo que desató una pelea.


  • 19
  • Octubre
    2021

Tras regresar de una larga pandemia a los escenarios, el cantante regional mexicano Pancho Barraza, no tuvo el mejor recibimiento, ya que fue agredido con una botella de cerveza en pleno concierto.

Fue durante su gira por Estados Unidos, cuando el fin de semana pasado, Barraza recibió un ‘botellazo’ mientras cantaba junto a su banda en el escenario.

El momento quedó captado en video, el cual, rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Además, en la grabación se puede observar cómo, tras recibir el golpe con la botella, de inmediato la seguridad del lugar se movilizó, pues el rostro del cantante se llenó de cerveza.

De inmediato, Pancho Barraza identificó al hombre que le lanzó la botella y no dudó en confrontarlo e invitarlo a subir al escenario.

Sin embargo, luego de negarse, el sujeto comenzó a lanzar golpes.

En ese momento, un grupo de mujeres intentó calmar al agresor, aunque él siguió golpeando al personal de seguridad, por lo que fue expulsado del concierto, recibiendo botellazos de los demás asistentes a pesar de encontrarse en una zona VIP.


Comentarios

publicidad
×