OpenA
espectáculos

¿Reconciliación? Christian Nodal aún habla con Belinda

¿Reconciliación? Christian Nodal aún habla con Belinda
Foto: cortesía

El intérprete de 'Botella tras Botella' dio detalles de su vida amorosa luego de haber roto su compromiso con la cantante

Christian Nodal nuevamente habló acerca de su ruptura con Belinda y reveló que mantienen conversaciones y es por ello que, al menos él, está abierto la posibilidad de reconciliarse.

Luego de casi tres meses de que Nodal y Beli anunciaron que su romance había llegado a su fin en medio de su compromiso y que ninguno de los dos quisiera exponer cómo su noviazgo terminó, el sonorense finalmente confesó en qué términos se encuentra con su expareja.

En entrevista con un medio estadounidense, el interprete de Botella tras Botellas declaró que no está todo perdido entre él y Belinda, pero por el momento se ha mantenido ocupado reflexionando acerca de su relación.

“Pues charlas, hemos tenido, pero, es que no sé... son cosas que van de la vida”, dijo Nodal

Aseguró que él estaría dispuesto a perdonarle a una mujer lo que sea, pero eso no determinaría el futuro de su relación con esta persona, dijo: “Le perdono todo (a una mujer), que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”.

Acerca de la forma en que está afrontando su rompimiento con Belinda, reveló que invierte tiempo en sí mismo, pues las penas “las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar en qué me equivoqué”, comentó.

Los interpretes se comprometieron en mayo del 2021 y en febrero de este año anunciaron su separación.

no te pierdas las 5 del momento

X
×