Escena

Reconocen a la élite del cine en los MTV Movie & TV Awards

Dwayne Johnson fue reconocido por su trayectoria, Sandra Bullock ganó un premio por Bird Box y Avengers: Endgame se llevó mejor película


  • 17
  • Junio
    2019

Además de premiar a los lanzamientos más populares del último año, los MTV Movie & TV Awards tuvieron como figura principal a Dwayne Johnson, quien recibió el premio Icon Generation Award por su trayectoria en el cine y la televisión por su paso en la WWE.

‘‘Cuando llegué a Hollywood nadie sabía qué hacer conmigo, me dijeron que debía bajar de peso, ser alguien diferente y dejar de hacer las cosas que me gustan como hacer ejercicio, también debía evitar llamarme ‘La Roca’. Creí en eso por mucho tiempo y luego decidí que yo no me iba a ajustar, ellos (Hollywood) se iban a ajustar a mí”, señaló el actor de 47 años.

Entre otros ganadores de la noche se encontraron Sandra Bullock por su participación en Bird Box y Brie Larson por Mejor Pelea en el filme Capitana Marvel. Ambas actrices estuvieron presentes en la gala que se realizó en Santa Mónica para llevarse las famosas palomitas doradas de la cadena MTV, en la que se entregó Mejor Serie a Game of Thrones.

El premio mayor de la velada fue para Avengers: Endgame como mejor película, la cual también triunfó en Mejor Héroe para Robert Downey Jr. y Mejor Villano para Josh Brolin por sus papeles de Iron Man y Thanos, respectivamente. ‘‘Esta película sólo es posible si te apoyas en personas que han trabajado por generaciones para dar lo mejor de sí mismos, por ello agradecemos a Stan Lee’’, expresó el director Anthony Russo al recibir las palomitas.

Entre las risas y la informalidad de la gala, hubo un espacio para la conciencia social, luego de que el documental Surviving R. Kelly se llevó la categoría de Mejor Documental, por lo que los productores invitaron al escenario a las mujeres que fueron entrevistadas para dar testimonio de los ataques sexuales que sufrieron a manos del rapero.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×