Escena

Recuperan auto robado de vocalista de Green Day

No se han realizado arrestos por el robo del vehículo, un Chevy II Nova 1962


  • 10
  • Febrero
    2022

California.- El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, ya no tendrá que caminar por “El Bulevar de los Sueños Rotos”, pues el preciado auto clásico que le habían robado ha sido recuperado.

El Chevy II Nova 1962 con acabados en blanco perla de Armstrong fue robado el fin de semana pasado en Costa Mesa, al sur de Los Ángeles. Con la ayuda del público, las autoridades lo encontraron abandonado la noche del martes en El Modena, a unos 16 kilómetros (10 millas) de distancia, informó la policía.

Armstrong no ocultó su emoción con la noticia de que habían recuperado el auto, que le ha pertenecido durante casi tres décadas.

“¿Salieron a dar un paseo? Tal vez, quién sabe. Es una época de desesperación", escribió Armstrong en Instagram el miércoles. “Gracias a Dios no le falta nada. No tiene daños. Gracias, gracias a todos los que buscaron mi Chevy”.

El vehículo fue robado frente a unos establecimientos comerciales entre la noche del viernes y la mañana del sábado, dijeron las autoridades.

El domingo, Armstrong publicó un video en YouTube en el que agradeció a todos los que compartieron su tuit en el que pidió ayuda para localizar el auto. También tenía un mensaje para los ladrones.

“A las personas que lo robaron, lo que ocurre es que, no quiero que nadie vaya a la cárcel. Eso apesta ¿saben?", dijo Armstrong. “Sólo déjenlo. O, si los atrapan, pagaré su fianza. Sólo quiero mi carro de regreso”.

Sin embargo, dos guitarras eléctricas y un amplificador que estaban dentro del vehículo siguen desaparecidos.

Con información de AP


Comentarios

publicidad
×