Escena

Regios reciben su dosis de Styles en la Arena Monterrey

Fotos: Jessica Meza

La espera terminó, al fin las fanáticas regias recibieron la visita del cantante británico Harry Styles con su Love On Tour 2022.

¡Valió la pena! Y es que tras un par de años esperando el concierto de Harry Styles, programado originalmente para septiembre de 2020, finalmente anoche se cumplió la cita con los regios y no hubo ni una pizca de decepción.El británico de 28 años llegó puntualmente a las 21:00 horas con su Love On Tour 2022 a una Arena Monterrey abarrotada de fans que corearon sus temas de principio a fin. La velada inició con Music for a Sushi Restaurant, Golden y Adore you.


“Gracias por estar aquí esta noche, ha pasado mucho mucho tiempo”, dijo en inglés . “Haré todo lo posible para que pasen un buen rato y sea divertido este show”.

En el que fue su segundo concierto en Latinoamérica, el cantante incluyó en su producción una pantalla gigante al centro, sus seis músicos y una pasarela que le permitió al cantante estar mas cerca de sus fans, con quienes en todo momento se mostró atento, bailando, leyendo carteles, respondiendo preguntas y posando para las fotos. Incluso recibió un par de muñecos y ondeó la bandera mexicana.


Vestido con pantalón caqui y playera con figuras naranjas y rosas, Harry hizo un recorrido musical que incluyó temas de sus tres álbumes como Lights up, Canyon Moon y Treat People with Kindness; además recordó su etapa en One Direction al cantar What makes you beautiful.


Para la cita con el británico, las 'Harries' lucieron coloridos vestuarios, sombreros y boas de plumas; además en Love of my Life sacaron cartelones rojos, rosas y blancos para formar corazones a lo largo de todo el graderío.
Watermelon Sugar y Sign of the Times marcaron el inicio de la despedida de Harry del escenario, no sin antes agradecer a los fans y prometer que su regreso a la ciudad será pronto: “Muchas gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón”, dijo en español.


Finalmente, tras hora y media de show, Harry se despidió del escenario con As it Was y Kiwi, llevándose con él una gran ovación.


×
*/