El Horizonte
Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

Regresa Alicia Villarreal con nuevo albúm; descarta reencuentro con 'Límite'

La "Güerita Consentida" incursionará nuevamente con un álbum en el género ranchero y dejó claro que no hay planes de un reencuentro con sus excompañeros
Regresa Alicia Villarreal con nuevo albúm; descarta reencuentro con Límite
Foto: Erwin Ortega

El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey

De forma tajante y sin dar lugar a dudas, Alicia Villarreal confirmó ser la dueña del nombre y derechos del Grupo Límite, por lo que defendió a capa y espada el nuevo proyecto que realizará de corte ranchero en una nueva etapa de su carrera.

´´Tenemos actualmente un proyecto con el que estoy muy ilusionada, pero en sí, Límite soy yo, no se ha ido, es mi historia, son mis éxitos´´, sostuvo Villarreal sobre el proyecto con el que volverá a hacer mancuerna con Apodaca Group, al firmar nuevamente un contrato con la disquera, a 25 años de grabar su primer álbum con la famosa agrupación.

Durante una rueda de prensa, el representante Óscar Flores confirmó que el nombre de Límite le pertenece a la llamada ´´Güerita Consentida´´, aunque no le cerró la puerta a un posible reencuentro.

´´Hay un momento para hacer las cosas y es algo que se dará en su momento´´, sostuvo el empresario, quien recalcó que el proyecto busca dar continuidad a la faceta vernácula con la que triunfó en 2001 con el tema Te Quedó Grande la Yegua.

Puede interesarte...

´´Se van a retomar algunos temas que se quedaron (del disco anterior La Villarreal), pero habrá muchas canciones inéditas´´, indicó la intérprete, quien sostuvo que tiene una relación cordial con sus excompañeros de Límite.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba