Escena

Regresa Coldplay a México con su gira Music of the Spheres

Coldplay regresara a territorio mexicano este 2022 con su gira Music of the Spheres los cuales se presentarán en CDMX, Monterrey y Guadalajara


  • 14
  • Octubre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que 2022 será el año en que regresarán una gran cantidad de conciertos presenciales, y algo que hace tener esa esperanza es el regreso de la banda británica Coldplay, que este 14 de octubre anunció su regreso a México con su gira "Music of the Spheres".

Su nuevo material discográfico, del mismo nombre, saldrá a la venta este 15 de octubre, pero para sus miles de seguidores no será muy necesario escuchar su nueva propuesta para de inmediato conseguir sus entradas, pues es bien sabido que la agrupación liderada por Chris Martin se esmera en ofrecer presentaciones increíbles, emotivas, con fuegos artificiales y escenarios enormes.

Coldplay iniciará su gira de una forma muy peculiar, pues a diferencia de muchas bandas internacionales que optan por arrancar en Estados Unidos o Europa, para ellos el viaje empezará en San José, Costa Rica; después pasarán por Santo Domingo, República Dominicana, para por fin llegar a México.

Coldplay gira 2022 en México

Ya en territorio mexicano, los británicos arribarán a la Sultana del Norte el 25 marzo, a la Perla Tapatía el 29 de marzo, y el 3 de abril a la Ciudad de México. Por la distancia que hay entre una fecha y otra... ¿Será que Martin y compañía tendrán planeado pasar un buen rato conociendo las pueblos mexicanos?

Por lo pronto esa son las fechas, en cuanto a los recintos, bueno, Coldplay acordó presentarse en el llamado Gigante de Acero, en Monterrey; en el estadio AKRON, en Guadalajara; y el tradicional Foro Sol, en Ciudad de México.


Comentarios

publicidad
×