OpenA
espectáculos

Regresa el glamour clásico en MET Gala 2022

Regresa el glamour clásico en MET Gala 2022
Fotos: AP

Las celebridades ‘bajaron el tono’ de los atuendos excéntricos de otras ediciones de la Gala del Met y en esta ocasión la mayoría le apostó a la elegancia.

Las celebridades del momento, desde Kim Kardashian hasta Blake Lively, pasando por la mexicana Eiza González, apostaron por el glamour clásico en una Gala del Met que animaba a homenajear la “época dorada” de Nueva York, y beber de la extravagancia en menores dosis que otros años.

No faltaron las lentejuelas, los apliques de pedrería, los tejidos metalizados, los volúmenes exagerados ni las transparencias pero sin lugar a dudas fue Kim Kardashian quien se robó los reflectores; la empresaria y estrella de reality shows portó el vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle Happy Birthday al presidente John F. Kennedy.

El vestido que le concedieron a préstamo salió de las bóvedas del museo Ripley con un gran despliegue de seguridad, todo el proceso para que lo usara fue una compleja operación que incluyó un pequeño probador situado junto a la escalinata de la Gala del MET donde un conservador del museo la asistió con guantes blancos para no dañar la pieza valuada en casi $5 millones de dólares.

El exclusivo evento, que recauda fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) y sigue una temática marcada, se celebró de nuevo el primer lunes de mayo, como era tradición desde los años noventa hasta que la pandemia obligó a cancelar la cita en 2020 y a posponerla a septiembre el año pasado.

 

placeholcer

Vanessa Hudgens portó con elegancia un vestido negro transparente de Moschino, con finos detalles de encaje que resaltaban su silueta.

placeholcer

Kim Kardashian se puso el mismo vestido que usó Marilyn Monroe para cantar Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy.

 

placeholcer

Blake Lively llevó un diseño de Atelier Versace con detalles de pedrería rosa y complementó su look con una tiara

placeholcer

Eiza González lució una pieza con plumas y lentejuelas de la firma Micheal Kors, coronó su atuendo con joyas de Bulgari.

 

 

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×