OpenA
espectáculos

Regresa Eugenio Derbez con la nueva serie "Acapulco"

Regresa Eugenio Derbez con la nueva serie Acapulco
Foto: Apple Tv

"Acapulco" se ha convertido en la primera serie de Apple+ que utiliza el inglés y el español como sus dos idiomas principales.

El actor, comediante y productor Eugenio Derbez, regresa con la nueva serieAcapulco”, para la plataforma de streaming Apple+.

Inspirada en su película "Como ser un Latin Lover', la cinta está hecha para el público hispano y el bilingüe.

“Yo creo que la pandemia, lo bueno que trajo, es que se dieron cuenta de que ya pueden haber películas en español, y no todo tiene venir en inglés para tener calidad”, comentó Derbez en entrevista con CNN respecto a su serie

”Acapulco” fue una gran apuesta al permitir que su producción se llevara a cabo en México y además, se respetara la lengua original de sus personajes.

De esta forma, la serie del productor mexicano se ha convertido en la primera de la plataforma que utiliza el inglés y el español como sus dos idiomas principales.

Sin embargo, los últimos días el comediante explotó tras recibir duras críticas sobre esta serie, así como de su estatua, que según se rumoraba fue vandalizada luego de ser colocada.

Por esto, el actor respondió a los comentarios aclarando que se trató de una confusión, ya que la imagen llegó envuelta en plástico para su conservación y fue debelada este 15 de octubre, justo como estaba programado.

×