Escena

Regresan Los Claxons al escenario en la Arena Monterrey

Una vez más Los Claxons se presentaron en la Arena Monterrey, pero en esta ocasión la sorpresa fue que los acompañaron nuevos talentos.


  • 28
  • Noviembre
    2021

Este sábado regresaron al escenario Los Claxons en la Arena Monterrey, llenando de alegría a más de 7 mil fanáticos con la presentación de su nuevo álbum Caminando en Fuego.

Este show musical fue muy especial desde su inesperada entrada en la que pasaron caminando entre el público, saludando hasta subir al escenario.

El público regiomontano cantó y gozó ‘claxoneando’ éxitos como ‘La posibilidad’, ‘Antes que al mío’, ‘Cuarto de hotel’, ‘Sayonara’ y ‘Flores en febrero’.

Como ya es tradición, una vez más se presentaron en la Arena Monterrey en el onceavo mes del año y en esta ocasión los acompañaron nuevos talentos.

Antes de la entrada estelar de la agrupación regiomontana de pop rock, se presentaron algunos artistas del mismo género como Pato Serna, a quien además invitaron a compartir escenario con ellos.

Sin duda algo que caracteriza a Los Claxons es su acercamiento y conexión con el público, pero en esta ocasión destacó su apoyo a músicos emergentes.


Comentarios

publicidad
×