OpenA
Escena

Regresan conciertos a la Arena Monterrey

Por primera vez juntos, estos tres grupos norteños deleitaron a los asistentes en la Arena Monterrey.

La noche del viernes regresaron los conciertos a la Arena Monterrey con la gran presentación de Sólido, Intenso y La Costumbre y la presencia de  4,500 regiomontanos que acudieron para por primera vez verlos compartir escenario. 

El evento abrió con el grupo La Casetera que animó con temas clásicos como de Límite, Fito Olivares y Selena.

Regresan conciertos a la Arena Monterrey

Foto: Gustavo Abdiel Torres

Y para continuar con los legendarios temas románticos de La Costumbre que compartieron su alegría de estar de nuevo en la sultana del norte.

"Estamos contentos, agradecemos... muy felices de regresar, bastante felices, bastante contentos y sobre todo bastante bendecidos compadre. Muy agredecidos de veras. Con Dios porque nos dio la oportunidad de estar con ustedes la verdad. Es un honor, es un placer".

Regresan conciertos a la Arena Monterrey

Foto: Gustavo Abdiel Torres

El público que portaba botas y sombreros continuaron bailando con la música de la Intenso, que los invito a encender la linterna de sus celulares para despedirse.

Por último, después de una cuenta regresiva entró el grupo estrella Sólido entre luces y recibido con la buena energía de la gente. "En donde estés" fue de las sonadas de la velada.El espectáculo finalizó entre gritos y aplausos, la gente de pie pidiendo una más. 

Regresan conciertos a la Arena Monterrey
 

Los espectadores contentos del regreso de los grandes eventos en este recinto, compartieron la emoción que vivieron está noche.

"Y para mí.. ¿Qué fue? ¿Costumbre? El mejor del mundo".

×