OpenA
espectáculos

Rendirán tributo a Soda Stereo

Rendirán tributo a Soda Stereo
Rendirán tributo a Soda Stereo

La Arena Monterrey recibirá el espectáculo Gracias Totales, en el que Charly Alberti y Zeta Bosio acompañados de grandes músicos

El legado musical de Soda Stereo volverá a los escenarios regios el 11 de marzo en la Arena Monterrey, cuando Charly Alberti y Zeta Bosio presenten el espectáculo Gracias Totales Soda Stereo. 

Esta celebración del rock latinoamericano, que además será un homenaje al desaparecido líder de la agrupación, Gustavo Cerati, promete hacer recordar a los fans todas las canciones que fueron éxito hace un par de décadas. 

La sinopsis del espectáculo destaca que “toda esa conjunción de recuerdos y sentimientos” los llevó a tomar la decisión de cumplirle el tan esperado sueño a la gente que tanto les pidió este reencuentro. “Una nueva última vez. Para soñar juntos. A lo grande, a lo Soda, convirtiendo lo imposible en posible, como merece un legado tan preciado”. 

Gracias Totales inició presentaciones a principios del 2020, pero debido a la pandemia tuvo que frenarse. Fue a finales del año pasado cuando se reinició, y hasta el momento contempla llegar a diferentes escenarios de toda  América Latina.

Alberti y Bosio estarán acompañados de diferentes intérpretes como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros, algunos de forma presencial y otros en modo virtual.

El espectáculo promete “convertir en posible lo imposible: Viajar a través del tiempo, sin ayer ni mañana, y estar de nuevo juntos. Para evocar e invocar a Gustavo, con amor y respeto”. 

Los boletos para el evento ya están a la venta en el sistema Superboletos, y en taquillas de la Arena Monterrey.

X
×