Escena

Reportera de INFO7 presenta denuncia contra Pablo Montero

Las denuncias contra el cantante serán por agresiones físicas y verbales, amenazas, privación de la libertad y agresiones contra una mujer


  • 08
  • Agosto
    2022

La reportera de Azteca Noreste, Italia Herrera, acudió este lunes a la Fiscalía de Coahuila junto con su compañero de trabajo para presentar su denuncia contra el cantante Pablo Montero tras haberla agredido.

Montero agredió verbal y físicamente a la reportera y su compañero durante una rueda de prensa realizada el pasado sábado 6 de agosto en los camerinos de la Feria de Saltillo.

Italia señaló que fueron privados de su libertad por varios minutos hasta que le quitaron el celular para borrar el material que incómodo al cantante.

Ante esto, las autoridades de Coahuila le manifestaron que todos los videos pueden ser usados para respaldar su testimonio y que se le darán las facilidades para que este hecho no quede impune, además de garantizar la seguridad de la periodista.

Las denuncias serán por agresiones físicas y verbales, amenazas, privación de la libertad, agresiones contra una mujer y protección a periodista por un ataque cuando desarrollaba su trabajo.

Extra oficialmente personal de la Fiscalía del estado de Coahuila han manifestado que el cantante está metido en un gran problema legal.


Comentarios

publicidad
×