OpenA
Escena

'Residente la rompe' 30 millones de reproducciones en 1 día

Créditos del Video: Bizarrap – RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49

En el puesto de los BZRP Music Sessions le siguen sus connacionales puertorriqueños Nicky Jam y Anuel AA.

La nueva canción de Rene Pérez Joglar, más conocido como Residente, dónde le tira a José Álvaro Osorio Balvín o J Balvin, ya se encuentra en la lista de los vídeos más vistos en las últimas 24 horas.

Hasta el momento el video ya lleva 31 millones 287 mil 666 visualizaciones en la plataforma YouTube, el video se subió el pasado jueves 3 de marzo y tiene 4 millones de 'Me gusta' además de 245 mil 719 comentarios.

El video formó parte de los BZRP Music Sessions con el primer puesto en menos de 24 horas, le seguían los también puertorriqueños Nicky Jam y Anuel AA.

placeholcer

Del mismo modo, con la reciente popularización del mismo se ha desencadenado una cantidad de reacciones por parte de usuarios de internet, además de otros artistas del género.

Uno de los que respondió fue Danny Ocean quien reflexionó sobre la canción y aclaró que Rene debió "guardar silencio" por los "tiempos de odio" que se viven.

placeholcer

Por su parte otros como Alejandro Sanz, se limitaron a comentar lo que escucharon con el tema "En un lugar de la mancha..."

placeholcer

 

X
×