OpenA
Escena

Residente se lanza contra J Balvin en nueva canción

Video: Web

El polémico cantante tilda a J Balvin de racista, mencionando todas las polémicas en las que ha estado involucrado

Lo anunció y lo cumplió, Residente lanzó su nuevo tema "BZRP Music Sessions #49", en el que le tira a los famosos del género urbano con una dedicatoria especial a J Balvin, con quien tiene fricciones desde hace tiempo.

En la tiradera de ocho minutos, el polémico cantante tilda a J Balvin de racista, mencionando todas las polémicas en las que ha estado involucrado relacionadas a este tema.

Residente evidenció la ocasión en que José no se pronunció por las protestas en Colombia, la vez que presentó a mujeres de raza negra agarradas con correas en uno de sus videos y criticó cuando ganó el premio de artista afrolatino.

Además, lo acusó de ser un artista superficial al cantarle a Bob Esponja y Pokémon, y de presumir en su cuenta de Instagram cuanto dinero acumula.

“Es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujere' negra' con cadena de perro en el cuello", rapea Residente.

“Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino”.

“Mi llave, lo peor de todo y lo má' grave, es que este pendejo e' racista y no lo sabe”, dice la canción.

El tema causó furor en redes sociales, donde rápidamente los nombres "J Balvin" y "Residente" se convirtieron en tendencia.

placeholcer
placeholcer

Además, en Youtube el video de la canción alcanzó más de 3 millones de vistas en solo dos horas y más de un millón de likes, sumando los cientos de comentarios alabando el trabajo de Residente.

De hecho, algunos famosos se pronunciaron y lanzaron tuits alusivos a la lírica y el ataque de René hacia Balvin.

placeholcer
placeholcer

Con información de info7.mx

X
×