Escena

Retrasan estrenos de 'Misión Imposible' debido a la pandemia

El rodaje concluyó, pero sus presentaciones en salas de cine son las que se verán afectadas.


  • 22
  • Enero
    2022

Debido a la pandemia del SARS-CoV-2, las nuevas entregas de la saga fílmica de espías, "Mission: Impossible", se verá atrasada en sus presentaciones un año.

Paramount Pictures y Skydance anunciaron el viernes 21 de enero que el estreno de “Mission: Impossible 7” se retrasará del 20 de septiembre al 14 de julio de 2023.

Por su parte, “Mission: Impossible 8", previamente programada para julio de 2023, ahora se estrenará el 28 de junio de 2024.

Es el más reciente revés para un par de grandes producciones que se han ido postergando debido a la pandemia del Covid-19; el rodaje de la séptima entrega se suspendió a principios de 2020 debido al coronavirus, después de que la filmación se reanudó en el verano (boreal) de 2020, el rodaje principal finalmente concluyó en septiembre de 2021.

Paramount y Skydance atribuyeron los aplazamientos y retrasos por la situación de sanidad que tiene el mundo por el virus.

“Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Mission: Impossible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso”, dijeron las compañías cinematográficas en un comunicado conjunto.

Con información de AP.


Comentarios

publicidad
×