Escena

Retrata siniestra historia verídica

El realizador griego, Alexandros Avranas, habló sobre su nueva película, No me Ames, la cual está seguro provocará muchas opiniones divididas


  • 17
  • Julio
    2019

Codicia, egoísmo y mentiras es lo que Alexandros Avranas retrata en No me Ames, su nueva película que en la proyección del año pasado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde compitió por la Concha de Oro, provocó que parte de la audiencia abandonara la sala por la crudeza de algunas de sus escenas.

En entrevista desde Atenas, el cineasta griego compartió algunos detalles sobre su cuarto largometraje, el cual está basado en hechos verídicos y gira en torno a una pareja que contrata a una joven inmigrante para que sea su vientre de alquiler y la lleva a vivir a su preciosa villa, pero detrás de ello se esconde un propósito más siniestro.

‘‘Cuando leí la noticia de esto no podía creer que esta gente planeó matar a alguien por dinero y en un sentido eso me pareció interesante’’, comentó el realizador, quien también es recordado por su trabajo en la cinta Miss Violence, por la que ganó el premio de Mejor Director en la Mostra de Venecia en 2013.

‘‘La película es sobre la moralidad, el poder de los ricos, el amor’’, expresó el cineasta. ‘‘Creo que en nuestros tiempos estamos viviendo en una sociedad donde están pasando muchas cosas. ¿Qué es la ideología?, ¿qué significa estar juntos y pertenecer a un lugar?’’, señaló Avranas.

El director griego es consciente de que el filme que se estrenará el próximo 26 de julio provocará opiniones dividas.‘‘Es una película que dista mucho del típico final feliz y eso era muy importante para mí. Sé que los últimos 20 minutos de la cinta son difíciles de ver, pero ahí está el mensaje de la presión que ejerce la moralidad’’, declaró.


Comentarios

publicidad
×