Escena

Revelan fechas para las temporadas 4 y 5 de Stranger Things

Contará con el regreso del elenco original de las primeras 3 temporadas, y se esperan para mayo y julio las dos últimas temporadas.


  • 17
  • Febrero
    2022

La serie de Stranger Things ya tiene sus fechas de estreno para sus ultimas dos temporadas, las cuales se tenia previsto fueran una sola, pero debido a problemas de duración se tuvo que dividir.

El proyecto contará con el regreso de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), Sadie Sink (Max), Joe Keery (Steve) y Natalia Dyer (Nancy).

A través de comunicado se especificó que la serie partirá desde la batalla con el Starcourt y dónde el grupo se verá separado por primera vez mientras siguen cursando la escuela en el pueblo Hawkins, dónde aparte deberán enfrentarse a una nueva amenaza.

Las fechas de estreno son el 27 de mayo para la cuarta temporada, mientras que la quinta , la cual se encuentra aún en producción, saldrá el 1 de julio.

"Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin duda, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante", expresaron los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer.

"Esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, un comisario con un pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como el Otro Lado", agregaron.


Comentarios

publicidad
×