Escena

Revelan imágenes de ´La Casa de Papel´ con ´Berlín´

La serie española sorprendió a sus fans al revelarse fotografías donde ´Berlín´ hace su aparición, lo que hace pensar en el regreso de este personaje


  • 07
  • Enero
    2019

El surgimiento de nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada de la serie española La Casa de Papel ha puesto de cabeza a todos los fanáticos de la ficción creada por Álex Pina.

En las fotografías que circulan en las redes sociales de la serie, se puede ver a los actores Álvaro Morte (“El Profesor”) y Pedro Alonso (“Berlín”) rodando escenas en Florencia, Italia. Pero aún sin tener muchos detalles por parte de Netflix.

“Ya hay fotos nuestras por todos lados. Cuanto menos sepan… mejor”, se puede leer en el texto de la foto de Twitter.

Esta imagen, sin duda sorprendió a los seguidores, pues como se recordará, Berlín en segunda temporada aparentemente moría al final del atraco. Con esto, da a entender que el personaje aún le queda mucho para aportar dentro de la historia.

Por su parte, el actor Álvaro Morte compartió con sus seguidores varias imágenes de cómo se está rodando la serie en una de las cunas de la cultura y el arte.

Finalizar así un día de rodaje en #Florencia con @pedroalonsoochoro @jesus_colmenar y todo el equipazo de @lacasadepapel Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA!!!!!, publicó Monte junto a unos videos.




Comentarios

publicidad
×