Escena

¡Salma Hayek brilla como heroína! Revelan nuevas imágenes de 'Eternals'

La mexicana junto a todo el cast de la nueva cinta de Marvel protagonizan la portada de la revista Entertainment Weekly.


  • 18
  • Agosto
    2021

La revista especializada Entertainment Weekly dio a conocer nuevas imágenes de los protagonistas de Eternals, una de las películas que Marvel estrenará este año.

Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan y el resto de los personajes principales, serán portada en este número de la revista, de manera individual, es decir, cada uno tiene un cover diferente.

Salma Hayek, heroína de Marvel

Una de las portadas que más miradas ha acaparado es la que protagoniza Salma Hayek, quien interpretará a Ajak.

La mexicana es uno de los principales imanes taquilleros de este filme.

La película dirigida por Chloé Zhao, recién ganadora del Óscar, se estrenará en noviembre de este año.

¿Y Kit Harrington?

A pesar de que llevará el rol protagónico junto a Gemma Chan, Kit Harrington ha sido uno de los secretos mejores guardados de Eternals.

El protagonista de Game of Thrones interpretará al Caballero Negro, interés amoroso de Sersi (Chan) y que entrará en conflicto con Ikaris (Richard Madden) precisamente por el afecto de ella.

Sin embargo, la apariencia final de Harrington como el Caballero sigue siendo un misterio, y aunque ya ha salido en algunos teasers y en el trailer, aún no existe una imagen de él con el característico traje del antihéroe.

Mañana jueves se estrenará un nuevo avance de Eternals, y se tiene la expectativa de que ahí finalmente se pueda apreciar mejor a Kit Harrington en su personaje.


Comentarios

publicidad
×