Escena

Revelan pósters de los villanos de 'Spider-Man: No way home'

El Duende Verde, Doctor Octopus y Electro tienen sus afiches individuales; además que finalmente hay póster definitivo de la cinta.


  • 03
  • Diciembre
    2021

A escasos días del estreno de Spider-Man: No way home, Marvel y Sony revelaron una serie de pósters en las que se aprecia individualmente a tres de los villanos confirmados para la cinta: Duende Verde, Doc Oc y Electro.

En los afiches se pueden observar a estos tres supervillanos viendo cara a cara al Hombre Araña, a quien apreciamos de espaldas.

Si bien el Duende y Octopus lucen similares a sus versiones de las cintas del 2002 y 2004, Electro, interpretado por Jamie Foxx, presenta una reinvención total en contraste con su imagen en The Amazing Spider-Man 2.

Además, se presentó oficialmente el póster definitivo de No way home, en el que Spider-Man, Dr. Strange y MJ aparecen al centro, rodeados de los villanos de la película.

Se alcanza a apreciar la silueta del Lagarto y al fondo el Duende Verde pero con una nueva imagen, portando una capucha y un glider diferente.

Spider-Man: No way home se estrena en las salas de cine mexicanas el próximo 15 de diciembre.


Comentarios

publicidad
×