Escena

Revelan primer tráiler de 'The Menu’ con Anya Taylor- Joy

Adam McKay regresa después de Don’t Look Up, con la producción de una comedia con tintes de terror psicológico


  • 01
  • Junio
    2022

Adam McKay regresa a la pantalla grande con una nueva comedia sobre el mundo culinario. The Menu, descrita como una comedia satírica y con tintes de thriller, algo bastante redundante, confuso y hasta cierto punto antitético, se presume como una de las películas más esperadas para este 2022 gracias a su productor, su cast y su temática.

La película producida por McKay, cuenta con la dirección del ganador del Emmy, Ark Mylord, y está protagonizada por la británica-argentina Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes.

¿Cuándo se estrena?

placeholcer

The Menu ha contado con varias modificaciones desde que dio sus primeros pasos. En un principio, los roles protagónicos que fueron anunciados para Emma Stone y Ralph Fiennes han tomado otros rumbos y se han introducido nuevas estrellas al cast. Sin embargo, tras demoras y prolongaciones, Searchlight Pictures anunció que la cinta se estrenará el 18 de noviembre en cines.

¿De qué trata?

Margot y Tyler son una joven pareja que visita un exclusivo restaurante en una lujosa isla remota. El menú de degustación del famoso Chef Slowik, que promete ingredientes tanto sorprendentes como inusuales, dará algo mucho más profundo que una simple comida. Sumergiendo al espectador en una comedia satírica con tintes de terror psicológico, digna de inesperados giros de tuerca y situaciones descabelladas.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×