OpenA
Escena

Revelan tráiler oficial y villano de filme 'Lightyear'

Video: Disney Studios LA

En el nuevo tráiler se observa a Buzz en acción enfrentando a su adversario Zurg, lo que parece ser uno de los ejes más importantes de la trama.

Disney nos llevará "al infinito y más allá" con el próximo estreno del filme de uno de los personajes más queridos de Toy Story, el guardián espacial Buzz Lightyear, cuyo tráiler oficial fue revelado este martes 8 de febrero.

Ahora podremos entender sobre por qué este personaje a veces actuaba extraño en el planeta Tierra, y es que el tráiler nos remonta a lo que era su vida desde el otro planeta, donde existen más astronautas como él.

Pero lo más sorprendente es que en el tráiler se revela quién será el próximo villano de este personaje junto al cual, muchos han crecido desde su primera aparición en la primera película de la franquicia de Pixar por el año 1995.

En el nuevo adelanto observa a Buzz en acción enfrentando a su adversario Zurg, lo que parece ser uno de los ejes más importantes de la trama. 

Para esto, el guardián se aventura en una misión acompañado de su amigable gato robótico, aunque la sombra del malvado Zurg se hace cada vez más grande y ambos llegarán a enfrentarse por el universo.

Lightyear, lo nuevo de Pixar, está dirigida por Angus MacLane (codirector de Buscando a Dory) y escrita por Pete Docter (Soul, Intensamente y Up). 

El reparto de voces está conformado por Chris Evans, que dará vida a Buzz, y Taika Waititi

Se trata de un proyecto de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures

 

placeholcer

Buzz apareció en el mundo del cine como la gran competencia de Woody en la habitación de Andy, en el momento en que los vaqueros pasaron de moda, motivo por el que los niños comenzaron a jugar con este personaje y se imaginan dentro de naves espaciales imitando lo que ven en la televisión. 

En esta película animada pudimos captar algunos detalles sobre la vida de el astronauta y el villano con el que se enfrenta, los cuales, en este nuevo filme quedarán más claros y además, serán vistos como más que unos juguetes actuando, a juzgar por los efectos del tráiler. 

Según el calendario oficial de estreno de la compañía, se lanzará el 17 de junio en cines de Estados Unidos.

X
×