Escena

Revelan trajes de Thor y Jane Foster para la próxima entrega

Ya se ha dado un primer vistazo del póster, ahora han sido filtrados las trajes de ambos personajes de Thor: Love and Thunder que se estrenará el 8 de julio.


  • 04
  • Enero
    2022

Poco a poco se ha dado luz de la nueva entrega de Thor: Love and Thunder dirigida por Taika Waititi, y esta vez se trata del primer vistazo del arte promocional de los personajes principales Thor y Jane Foster.

Fue a través de la cuenta de Twitter 'Marvel News' que se mostró el vestuario de ambos personajes, mismo que coincide con los de la filtración del grotesco póster de hace unas semanas, que además fue compartido por el director.

Ahora se sabe que Jane Foster tendrá un nuevo atuendo, donde destaca que portará el Mjölnir y se convertirá en la diosa del trueno para combatir a Gorr el dios carnicero interpretado por un Christian Bale irreconocible por el maquillaje y otro cambio de peso.

Sin embargo, Foster sostiene un Mjölnir reconstruido, es decir el que rompió Hela y no el que recupera Thor en Endgame.

Mientras que el aspecto de Valquiria también seguirá la tónica de los dos dioses del trueno.

Para el aspecto del dios esta vez apostaron por un color azul que pinta casi toda la armadura que se decora también con rayos y detalles dorados.

Ambos personajes tendrán capas, pero lo que llama la atención de él es la vuelta de la melena dejando de lado el aspecto que tenía desde Thor: Ragnarok.


Comentarios

publicidad
×