Escena

'Revivirá' el príncipe de la canción, José José

Por la memoria del cantante, a tres años de su fallecimiento, se llevará a cabo un concierto que traerá de vuelta al cantante mediante un holograma.


  • 25
  • Septiembre
    2022

Han pasado casi tres años del fallecimiento del reconocido cantante José José, y pronto “volverá” a los escenarios para ofrecer un concierto ante su público.

Suena a que será un evento fuera de serie, esta presentación se llevará a cabo mediante el uso de un holograma que figurará la presencia del cantante.

El concierto es organizado por su familia, liderada por su hijo José Joel, para recordar al interprete a tres años de su muerte, el mismo 28 de septiembre.

“Hace más de un año estamos proponiendo esto, siempre aquí en Azcapotzalco procuramos hacer algo sabiendo que es la cuna de nuestro querido príncipe. Este año estamos logrando justamente esta tecnología digital holográfica en donde de alguna manera tendremos de regreso a nuestro príncipe”, declaró José Joel.

Esta tecnología estará a cargo de el creador digital, Manuel Ibarra, que mediante la técnica de Deep Fake que consiste en cambiar el rostro mediante la inteligencia artificial, es así como traerá “de vuelta a la vida” al príncipe de la canción, como también era conocido.

No hay mejor manera para hornrar la memoria de José José que con este evento que lleva por nombre “Partiste príncipe, regresas rey”, que sin duda promete mucho para todos los fanáticos del cantante, pero solo serán 800 los afortunados que podrán disfrutar del espectáculo, pues es la capacidad del recinto.

La cita es este próximo 28 de septiembre en el Foro Cultural de Azcapotzalco, a las 17:00 horas en la colonia Liberación, en la Ciudad de México.


Comentarios

publicidad
×