Escena

Ricardo Montaner traerá su romanticismo a Monterrey

Foto: Especial
Foto: Especial

El venezolano Ricardo Montaner ya apartó el miércoles 1 de marzo de 2023 para cantarle a los regios en la Arena Monterrey.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, está más que listo para reencontrarse con su público en la Arena Monterrey el próximo 1 de marzo de 2023, con su nueva gira internacional Te Echo de Menos.

Con su última producción musical bajo el brazo titulada Tango, además de sus clásicos como: Tan enamorados, Bésame, Me va a extrañar y El poder de tu amor, el intérprete celebra la vida y el amor.

Además, el patriarca de la familia Montaner, con 40 años de carrera artística promete una noche llena de nostalgia y romanticismo para el público mexicano que se ha enamorado y cautivado con su música.
La venta al público en general inicia hoy a partir de hoy a las 10:00 horas a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Actualmente Ricardo y su familia promueven la serie Los Montaner, que se estrenó hace algunos días en Disney +, con el reality Ricardo Montaner quiere demostrar “que es posible tener una vida normal y triunfar en el mundo del espectáculo, sin abandonar los valores”.

Entre los planes de Ricardo Montaner, está la participación en el Latin Grammy, que tendrá lugar en Las Vegas el próximo jueves. El patriarca de la familia está nominado al mejor disco de tangos, mientras que su yerno Camilo compite en seis categorías.


×
*/