OpenA
espectáculos

Ricky Muñoz pausa concierto tras casi desmayarse

Ricky Muñoz pausa concierto tras casi desmayarse
Foto: @IntocableRJM

El vocalista del grupo intocable regreso al concierto para continuar el show pese a su descompensación sufrida este viernes.

El vocalista del grupo Intocable, Ricky Muñoz, tuvo que pausar el concierto que realizaba en la Plaza de Toros México tras presentar dificultades en su salud.

Tras casi una hora de que el escenario permaneciera en total oscuridad por la ausencia de Muñoz, un personal del staff tomó el micrófono e indicó que el vocalista sufrió una descompensación a causa de no haber descansado desde que emprendió esta nueva gira.

"Atención a Ricky Muñoz le bajó la presión lo acaban de subir a la ambulancia aquí están están tratando de reanimar pido paciencia solamente no se va a ir Intocable, se está recuperando Ricky Muñoz ya que ha tenido varias giras durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada", indicó el personal del staff.

Tras esto, unos cuantos minutos despues de las 23:00 horas, el escenario volvió a encenderse y con ello Ricky reapareció de entre las luces para continuar con el concierto.

luego de continuar el show, Muñoz declaró a los más de 30 mil asistentes que no se perdería esta noche en La Plaza de Toros México por nada del mundo y que solo se había sentido descompasado por la altura de la Ciudad de México.

Al día siguiente del concierto Muñoz aclaró en redes sociales que este nunca se desmayó como diversos medios lo aseguraban.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×