OpenA
espectáculos

Ringo pospone fechas de su gira por contagios de Covid-19

Ringo pospone fechas de su gira por contagios de Covid-19
Foto: AP

Debido a los contagios de dos miembros de la All Star Band, se pospusieron las 12 fechas restantes de su actual gira por América del Norte.

Ringo Starr anunció en su página oficial que los conciertos restantes de su gira All Starr Band se pospondrán hasta septiembre de 2022, después de que dos miembros de su banda dieran positivo a Covid-19.

Se trata del tecladista Edgar Winter, y el guitarrista, Steve Lukather, quienes acompañan al ex baterista de los Beatles en su gira de verano.

"Sentimos mucho decepcionar a los fans. Ha sido maravilloso estar de vuelta en la carretera y nos lo hemos pasado muy bien tocando para todos ustedes. Pero como todos sabemos, el COVID-19 todavía está aquí y, a pesar de tener cuidado, estas cosas suceden", anunció Ringo Starr.

De esta forma, se pospusieron las 12 fechas restantes de su actual gira por América del Norte.

"Quiero agradecer a los fanáticos por su paciencia, les envío paz y amor, y estamos ansiosos por volver en otoño", concluyó el músico.

Cabe destacar que la gira 15 All-Starr incluye la canción de los Beatles "Octopus´s Garden", que nunca antes habían tocado. 

Dicha canción apareció junto con material del catálogo de cada miembro de la banda, incluidos "Rosanna" y "Africa" de Toto , además de "Free Ride" y "Frankenstein" de Winter.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×