Escena

Rockstar podría estar trabajando en GTA VI y Bully II

La reciente filtración de un presunto hacker en Reddit ha dado mucho de que hablar a la comunidad internacional de gamers


  • 22
  • Abril
    2019

La icónica compañía Rockstar Games, la cual, desde sus inicios, ha sido siempre objeto de alabanzas por parte de la comunidad gamer y satánizada por los medios de comunicación, ha vuelto a ser noticia en pleno 2019, sin embargo, esta vez por una presunta filtración de información sobre los videojuegos que en este momento se encontrarían desarrollando. 

Un usuario de Reddit, afirma haber hackeado a uno de los desarrolladores de Rockstar India. De esta manera, es que presuntamente tuvo acceso a su currículum vitae, en el cual el programador apuntó que, actualmente se encontraba "trabajando en el desarrollo de múltiples juegos no anunciados". 

Tras haberse dado a conocer la presunta filtración, la comunidad de Reddit rápidamente comenzó a lanzar hipótesis de que, tomando en cuenta lo anterior, la compañía está trabajando al menos en el desarrollo de dos títulos y estos podrían ser nada más y nada menos que Grand Theft Auto VI y Bully 2.

Durante los últimos años han surgido múltiples rumores sobre el posible lanzamiento del Grand Theft Auto VI y Bully 2, sin embargo, por lo general, este tipo de filtraciones suelen ser falsas. 

Sin embargo, en esta ocasión, el rumor cobra fuerza debido a que, desde el 2013, hasta la fecha, la compañía solo ha lanzado al mercado la secuela de Red Dead Redemption, el cual salió a la venta en octubre de 2018, muchos afirman que durante todo este tiempo, la empresa pudo haber desarrollado de manera paralela el tan esperado GTA VI.

Cierto o no, de lo único que no cabe duda es que los fanáticos de la familia GTA, ya están de lo más ansiosos por ver el rumbo que tomará esta franquicia. Si sumamos a lo anterior el hermetismo de Rockstar ya podemos entender porque este tipo de rumores cobran tanta fuerza.

(Con información de IGN España)


Comentarios

publicidad
×