Escena

Roger Waters, 75 años y sigue girando

El artista británico, quien se presentará los próximos 8 y 9 de diciembre en la Arena Monterrey, nació el 6 de septiembre de 1943


  • 05
  • Septiembre
    2018

Son pocos los artistas que pueden presumir de continuar vigentes en la escena musical a una edad avanzada. Uno de ellos es el rockero atemporal Roger Waters, quien hoy llega a los 75 años de edad y actualmente se encuentra ofreciendo conciertos en diferentes ciudades del mundo con la gira Us + Them.

El artista británico es mundialmente reconocido por ser uno de los fundadores de Pink Floyd, banda legendaria completada por Syd Barrett, Nick Mason y Richard Wright que pasó a la historia gracias a discos como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals y Wish you Were Here.

Con su más reciente gira, Waters regresará a tierras regias después de más de una década de ausencia. La cita con sus fans será los próximos 8 y 9 de diciembre en la Arena Monterrey. Los boletos para la primera presentación ya se encuentran agotados, pero para la segunda fecha aún quedan algunas localidades, las cuales se pueden adquirir en las taquillas del recinto o por medio de SuperBoletos.

Los conciertos de la estrella de rock prometen ser unos de los mejores del año que se vivan en la ciudad, ya que sus shows se caracterizan por ser experiencias multisensoriales inmersivas, las cuales cuentan con una gran producción visual y una estupenda calidad de sonido.

Is this the life we really want? Es la más reciente producción discográfica de Roger Waters, la cual fue estrenada en mayo del año pasado. Dicho álbum compuesto por 12 canciones sacó al británico de un letargo de 25 años sin temas inéditos. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×