El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ruby Rose presume su traje de Batwoman

El vestuario es inspirado en los cómics con una capa en colores negro y rojo escarlata que emulan ser las alas de un murciélago

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La actriz Ruby Rose levantó polémica al saberse que ella fue seleccionada para interpretar a Batwoman, y hoy presume una imagen en Instagram con su espectacular traje.

El vestuario es inspirado en los cómics con una capa en colores negro y rojo escarlata que emulan ser las alas de un murciélago.

Las series de televisión del canal CW se preparan para recibir a una nueva heroína, la cual tendrá su propia serie en 2019. Mientras tanto, el personaje tendrá su debut en un evento de múltiples historias a transmitirse en diciembre. Y la propia Ruby nos acaba de mostrar el primer vistazo de ella disfrazada.






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba