El Horizonte
Por: Ximena González

Monterrey
Comentarios

¡Rugen Los Tigres del Norte con todas sus fuerzas!

La agrupación deslumbró en el Domo Care y ya prepara el lanzamiento de un álbum tributo a Vicente Fernández
¡Rugen Los Tigres del Norte con todas sus fuerzas!
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Ximena González

Monterrey

Ante un lleno total, Los Tigres del Norte rugieron con sus fanáticos en el Domo Care en una maratónica presentación en la que compartieron su extenso repertorio y también se dieron el tiempo de rendir un homenaje a Vicente Fernández, con quien ya trabajan en un proyecto para conmemorar su carrera.

La agrupación arrancó el concierto en los primeros minutos del sábado con el tema  Los Dos Plebes y continuaron con  La Reina del Sur para causar la locura en el redondel, en el que interpretaron sus más grandes éxitos como  La Puerta Grande y  Jefe de Jefes en una velada que se extendió hasta las 04:00 horas del domingo. 

Previo a la presentación, los originarios de Sinaloa comentaron en una rueda de prensa que continúan trabajando en el disco titulado  Consentido de Dios, en que incluirán 14 temas de Vicente Fernández

´´Ahora mismo estamos en el proyecto, que es el disco que hicimos en honor a Don Vicente Fernández y que ya muy pronto estará terminado, (es) un álbum con sus éxitos y ya estamos por terminar este homenaje en vida´´, expresó el vocalista Jorge Hernández.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba