Escena

¿Ryan Reynolds aparecerá en Stranger Things?

Levy no descartó la posibilidad de que Ryan Reynolds aparezca en la última temporada de la serie de Netflix.


  • 20
  • Junio
    2022

El productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, no descartó el anhelo de su amigo Ryan Reynolds de formar parte del proyecto aunque sea en un cameo.

De acuerdo con sus recientes declaraciones para The Hollywood Reporter, a Levy le gustaría que el actor hiciera una aparición especial en la ficción.

“La verdad es que mi carrera durante la última media década se ha visto definida por Stranger Things y mis colaboraciones con Ryan, por lo que sería realmente alucinante y satisfactorio ver cómo mis dos propios mundos colisionan. Así que, Ryan Reynolds, prepárate para la quinta temporada”, declaró Levy, uno de los productores de la serie.

Luego del rotundo éxito de la cuarta temporada de Stranger Things, la quinta podría traer nuevas sorpresas con la posible aparición de uno de los actores más queridos de Hollywood.

Levy ha trabajado con el actor en cintas como Free Guy: Tomando el control y El proyecto Adam, por lo que buscará traerlo a la pantalla chica.

Aunque Reynolds no se ha desempeñado en proyectos muy serios en su carrera, su aparición en cintas multimillonarias de Hollywood, principalmente de comedia, le han dado un gran reconocimiento.


Comentarios

publicidad
×