Escena

Ryan Reynolds entra al mundo del Pokémon por sus hijas

El actor aseguró que le emocionó la idea de participar en una película que pudiera ver junto a sus pequeñas


  • 09
  • Mayo
    2019

En los últimos años, Ryan Reynolds sin duda ha sobresalido en el mundo del espectáculo gracias a su papel de Deadpool, aquel antihéroe malhablado que se distingue por resolver todo con violencia. Pero definitivamente las dos cintas sobre dicho personaje no son algo que el actor pueda ver junto a sus hijas James e Inez, por lo que el proyecto de Pokémon: Detective Pikachu fue un gran atractivo para él.

‘‘Cuando escuché de este filme por primera vez estaba emocionado por hacer algo que mis niñas amaran’’, comentó el canadiense en una entrevista. ‘‘Para mí eso fue muy importante, ya que es algo que ellas pueden ver y que yo puedo ver con ellas’’, expresó el artista, quien presta su voz a Pikachu. Asimismo, Reynolds aseguró que su personalidad es bastante similar a la de su papel.

‘‘Es algo descarado, tiene una actitud seria, digo, es un personaje que tiene viviendo muchos años y luce como una pequeña bola de algodón amarilla. Básicamente es como si alguien me hubiera extraído del cuerpo y me hubiera inyectado en este pequeño amigo amarillo’’, declaró.

De igual manera, el actor compartió que gracias a la película conoce un poco más sobre el universo Pokémon.

‘‘Leer el guión fue muy educativo para mí. Me encontré reaccionando a cada personaje y después inmediatamente buscando en Internet para ver cómo lucían’’, señaló el canadiense, quien hace poco finalizó el rodaje de la secuela de Duro de Cuidar, filme de acción donde comparte escena con Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

Por otra parte, el esposo de Blake Lively, y futuro padre de un tercer bebé, afirmó que los fanáticos quedarán bastante satisfechos con la película que llega a las salas de cine el día de hoy. ‘‘Van a ver una gran variedad de pokémones y hay muchas referencias a lo largo de la cinta que los fans conocen y amarán’’, señaló. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×