Escena

Salma Hayek enamora con revelador vestido rojo

Foto: AP
Foto: AP

La actriz Salma Hayek sorprendió a todos su fans con exuberante vestido en una alfombra roja y con las candentes escenas en la cinta 'Magic Mike's Last Dance'

La actriz mexicana Salma Hayek sabe cómo robarse los suspiros durante una alfombra roja y la de los Premios GQ Hombre del Año en Inglaterra no fue la excepción.

Salma Hayek decidió en esta ocasión usar un elegante, pero sensual vestido color rojo que fue confeccionado por Vivienne Westwood.

El atuendo fue diseñado y realizado exclusivamente para la actriz por lo que se ajustaba perfectamente a su impresionante figura.

Esta no es la primera vez que Salma Hayek, de 56 años, sorprende a todos sus fans y enamora en una alfombra roja, pues hace unos días en la 11va. Gala Anual de Arte + Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles acaparó todos los reflectores.

En esa ocasión, Hayek escogió un llamativo vestido lleno de cristales en tonos verdes, rosas y dorados de Gucci y portó unos guantes que hacían juego con su vestimenta.

La actriz presumió en sus redes sociales cómo le lucía el vestido, el cual dejaba al descubierto su exuberante figura.

'Estás hermosa', 'Pareces una diosa', 'Los años no pasan por ti' y 'Ya quisiéramos todos lucir así después de los 50 años', fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Salma Hayek. 

Enciende las redes con candentes escenas

La mexicana Salma Hayek no sólo se convirtió en noticia por el hermoso vestido rojo que usó, sino por el candente baile que protagoniza en la tercera y última película de 'Magic Mike's Last Dance'.

Hayek remplazó en la cinta a Thandiwe Newton y de acuerdo con las primeras imágenes que se filtraron, tendrá candentes escenas con Channing Tatum.



×
*/