Escena

Santa Catarina dará voz a talento joven

El municipio invitó a los jóvenes a manifestar su talento en el certamen para desarrollarse profesionalmente, ya sea como solistas o en banda.


  • 07
  • Julio
    2022

El alcalde Jesús Nava Rivera, presentó el certamen La Voz Juvenil Santa Catarina, en coordinación con EXA FM 97.3, que servirá de foro para descubrir y desarrollar el talento musical de jóvenes de entre 13 y 29 años de edad; y que tendrá su gran final previo al gran concierto EXA, en la Arena Monterrey en fecha por anunciar.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Paola García; la Directora de Juventud de Santa Catarina, Neyva Quezada y el regidor Javier Martínez, el munícipe invitó a los jóvenes a manifestar su talento en esta plataforma, para desarrollarse profesionalmente, ya sea como solistas o en banda.

“Logramos todos en conjunto una gran coordinación, con una gran plataforma que es EXA y lanzamos lo que es diferentes audiciones y una dinámica muy divertida en la que muchos jóvenes tienen una plataforma para desarrollar su talento, en esta ocasión, cantando”, expresó.

El concurso contempla seis audiciones durante el mes de julio: El 11 en Parque Lineal Puerta Mitras; el 14, en Plaza Residencial Santa Catarina; el 18, en el Gimnasio Basilio Navarro; el 20, en Plaza Principal de Santa Catarina; el 26, en Unidad Deportiva Vado Montaña y el 28, de nuevo en la Plaza Principal.


Comentarios

publicidad
×