Escena

¡Santos bati-universos! Se confirma regreso de Michael Keaton como Batman en ‘The Flash’

El director de la película publicó una imagen con el emblema que portaba Keaton en su traje como el Caballero de la Noche.


  • 04
  • Junio
    2021

A pesar de ser un secreto a voces, finalmente Andy Muschietti, director de The Flash, publicó una imagen que prácticamente confirma la presencia del Batman que interpretó Michael Keaton a finales en el 89 y 92.

Mucho se ha especulado sobre la participación de varias de las versiones cinematográficas del Caballero de la Noche en la película en solitario de Flash; es un hecho que Ben Affleck estará presente, pues su versión pertenece al mismo "universo" que el veloz superhéroe que protagonizará la cinta.

El Batman de la película original de 1989 también estaría presente, pues Muschietti compartió en su Instagram una foto del emblema que utilizaba la versión imaginada por Tim Burton, es decir, Michael Keaton volverá a enfundarse en el traje del cruzado de Ciudad Gótica a casi 30 años de haber colgado la capa.

Los fanáticos esperan también que la versión de Christian Bale participe en la película, sin embargo, dada la manera en la que Christopher Nolan construyó su propio universo en su trilogía, dándole una historia más seria y "realista", se antoja complicado que "traicionen" la esencia de aquel Batman y lo pongan junto a Keaton y Affleck.

×