OpenA
espectáculos

Sarah Brightman entonará sus éxitos en la Arena Monterrey

Sarah Brightman entonará sus éxitos en la Arena Monterrey

Sarah Brightman cantará para los regios el 19 de octubre.

Sarah Brightman regresa a México con una gira que recorrerá diversos lugares de la República, para presentar la gala A Starlight Symphony... An Evening with Sarah Brightman, junto a grandes compositores e intérpretes internacionales.

La talentosa cantante, actriz, bailarina y directora de orquesta, interpretará algunos de sus grandes éxitos, acompañada por una orquesta, un coro y el compositor y superestrella japonés, Yoshiki, quien colaboró con Sarah en su exitoso sencillo Miracle, del álbum HYMN. 

La gira por México incluirá a la Arena Monterrey, donde la británica actuará el 19 de octubre a las 21:00 horas, y la Arena CDMX la espera el 22 del mismo mes. La venta al público en general está programada a partir del viernes 6 mayo en taquillas de la Arena Monterrey y el sistema de venta en línea Superboletos.

Brightman ha acumulado ventas globales de más de 30 millones de unidades y es la única artista que ha encabezado simultáneamente las listas de música dance y clásica del Billboard. 

A lo largo de su carrera ha sido reconocida con más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países y ha participado en eventos tan prestigiosos como el Concierto para Diana en 2007, los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y los Juegos Olímpicos de Beijing del 2008. 

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×