Escena

¡Ya es mamá! Scarlett Johansson le da la bienvenida a 'Cosmo', su segundo hijo

Su esposo, el comediante Colin Jost confirmó la noticia


  • 18
  • Agosto
    2021

La actriz Scarlett Johansson y la estrella de “Saturday Night Live", Colin Jost, se convirtieron en padres de su primer hijo, confirmó su representante este miércoles a la revista People.

La pareja de Hollywood compartió que se trata de un niño llamado Cosmo.

Minutos después, Jost celebró su paternidad en Instagram. "Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho", compartió en su cuenta de la red social.

La estrella de “Black Widow" se casó en una ceremonia íntima con el humorista y guionista estadounidense en octubre de 2020 después de tres años de noviazgo. Johansson tiene otra hija Rose, de 6 años, con su ex marido, el periodista francés Romain Dauriac.

placeholcer

A principios de julio, la prensa local dio a conocer que Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, estaban esperando su primer hijo juntos. La noticia finalmente fue confirmada por el propio el actor el fin de semana pasado mientras realizaba un show de stand-up en Connecticut. “Vamos a tener un bebé y es emocionante", declaró el cómico ante la audiencia.

La protagonista de “Match Point" desató rumores de embarazo cuando cuando no apareció en ningún evento promocional en persona de “Black Widow".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salma Hayek brilla como heroína! Revelan nuevas imágenes de 'Eternals'


Comentarios

publicidad
×