OpenA
espectáculos

‘Scream’ desbanca a Spiderman en la taquilla estadounidense

‘Scream’ desbanca a Spiderman en la taquilla estadounidense
Foto: cortesía

Desde su estreno el pasado 16 de diciembre en los Estados Unidos, ninguna película había destronado al arácnido

'Scream', la nueva una reinvención de la franquicia de terror que alguna vez pareció haberse quedado sin fuerza, dominó la taquilla este fin de semana en los Estados Unidos reacudando la suma de $30.6 millones.

Se proyecta que la película recaude $ 35 millones durante el fin de semana festivo de cuatro días de Martin Luther King Jr., un resultado espectacular considerando que "Scream" solo costó $ 25 millones para producir. 

placeholcer

También representa algunas noticias positivas para la industria, considerando que el éxito de “Scream” se produce en medio de un aumento en el COVID-19. Ayuda que el grupo demográfico objetivo de "Scream" sea más joven, lo que significa que es posible que no se hayan asustado tanto por la variante omicron altamente contagiosa que está alimentando la última iteración de una pandemia aparentemente interminable.

placeholcer

Los ejecutivos de Paramount elogiaron a los directores de “Scream” por traer una nueva energía a una serie, permitiéndole atraer a los espectadores que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó la primera película.

“Revitalizaron la franquicia para los fanáticos preexistentes y la presentaron a la nueva generación de fanáticos”, dijo Chris Aronson, jefe de distribución nacional de Paramount. “Hemos escuchado anecdóticamente que la gente ha visto la película más de una vez o planea verla varias veces”.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×