Escena

‘Scream’ desbanca a Spiderman en la taquilla estadounidense

Desde su estreno el pasado 16 de diciembre en los Estados Unidos, ninguna película había destronado al arácnido


  • 16
  • Enero
    2022

'Scream', la nueva una reinvención de la franquicia de terror que alguna vez pareció haberse quedado sin fuerza, dominó la taquilla este fin de semana en los Estados Unidos reacudando la suma de $30.6 millones.

Se proyecta que la película recaude $ 35 millones durante el fin de semana festivo de cuatro días de Martin Luther King Jr., un resultado espectacular considerando que "Scream" solo costó $ 25 millones para producir.

También representa algunas noticias positivas para la industria, considerando que el éxito de “Scream” se produce en medio de un aumento en el COVID-19. Ayuda que el grupo demográfico objetivo de "Scream" sea más joven, lo que significa que es posible que no se hayan asustado tanto por la variante omicron altamente contagiosa que está alimentando la última iteración de una pandemia aparentemente interminable.

Los ejecutivos de Paramount elogiaron a los directores de “Scream” por traer una nueva energía a una serie, permitiéndole atraer a los espectadores que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó la primera película.


Comentarios

publicidad
×