OpenA
espectáculos

Se abren las puertas del Multiverso con Doctor Strange

Se abren las puertas del Multiverso con Doctor Strange
Foto: Especial

Doctor Strange hará un viaje a lo desconocido, por alucinantes y peligrosas realidades alternativas

Realidades y versiones alternativas de héroes y villanos convergen en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva entrega de Marvel, en la que se abre un número ilimitado de posibilidades.  Dirigida por Sam Raimi, la historia explora las consecuencias que tendrá que afrontar el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien con un hechizo prohibido abre un portal del universo. 

“Tenía que retratar no sólo una imagen precisa de nuestro universo, sino de otro y otro y otro. Una cosa es construir el mundo, pero otra es construir el universo. Fue un desafío tremendo y requirió equipos de artistas realmente geniales, que Marvel Studios me proporcionó. Y eso fue un desafío realmente emocionante de asumir”, resalta el director. 

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se abren posibilidades ilimitadas, ya que aparecen las mejores y peores versiones de héroes y villanos, lo que permite contar historias con mayor profundidad e, incluso, traer nuevos personajes. 

“Nuestros personajes pasan por la experiencia de encontrarse con versiones alternativas de ellos mismos. Reconocen cualidades malas en ellos que se han salido de control en otros universos, cualidades que a veces han causado la muerte de otro universo. También encuentran mejores versiones de ellos mismos, la persona que pueden llegar a ser. Podemos contar historias con una gran profundidad”, amplía Sam Raimi. 

Esta entrega devela a una Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), que podrá crecer en nuevas entregas, además de presentar el personaje de América Chávez (Xochitl Gómez), una adolescente con la capacidad de viajar entre dimensiones. 

El elenco lo complementan Chiwetel Ejiofor (Karl Mordo), Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Patrick Stewart con un personaje aún no develado. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega este jueves 5 de mayo a las salas de cine en México.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×