Escena

¡Se acabó la espera! Sabrina de Netflix estrena su segunda temporada

Los fans de esta simpática bruja adolescente verán su lado más oscuro y rebelde en esta nueva temporada de 10 episodios


  • 05
  • Abril
    2019

Luego de varios meses de espera, este viernes 5 de abril llega a Netflix la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’, en el cual podremos ver a la bruja adolescente usar sus poderes en la escuela de magia y fuera de ella.

De acuerdo a una entrevista con Entertainment Weekly, Lucy Davis y Miranda Otto, que dan vida a las tías, Hilda y Zelda, han dado algunos detalles de lo que está por venir.

“La segunda parte es más oscura, no sabía que eso podía pasar después de cocinar un niño. Pero sí, es más oscura”, explica Davis, quien pidió a los fans de la serie prestar atención en los pequeños detalles.

Su hermana en la ficción tiene otra visión de los nuevos episodios y señala que va a ser muy sexual: “La parte dos es más sexy, definitivamente. Conocemos más acerca del mundo de las brujas y el mundo de las brujas es muy activo sexualmente.

De acuerdo a lo mencionado por la plataforma de streamig, en esta nueva temporada, de 10 episodios, regresarán algunos personajes que creíamos muertos.




Comentarios

publicidad
×