OpenA
espectáculos

¡Se casó Paris Hilton! Todo sobre su boda de 3 días

¡Se casó Paris Hilton! Todo sobre su boda de 3 días
Foto: @parishilton

La heredera hotelera lucirá 10 vestidos diferentes en su boda, que se lleva a cabo en una mansión de su difunto abuelo, en Los Ángeles.

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió Paris Hilton este jueves vía Instagram para anunciar que se casa con el empresario Carter Reum.

La heredera del imperio hotelero contrajo por cuarta vez matrimonio en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles).

Mediante las redes, la novia de 40 años aprovechó para compartir su primer vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta. Sin embargo, en total la millonaria usará 10 vestidos diferentes en una boda que durará 3 días.

Desde que se comprometió en febrero de 2020, Paris Hilton ha ido contando en un podcast y también en un documental en Peakcock Tv -titulado Paris in love- todos y cada uno de los pasos y preparativos hasta el gran día. 

¡Se casó Paris Hilton! Todo sobre su boda de 3 días

Imagen: @parishilton

Paris Hilton dio el “Sí quiero” en un evento repleto de estrellas, junto con sus amigos y familiares, como su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards.

Entre las famosas que se hicieron presentes se encontraban Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Ashley Benson y Paula Abdul, entre otras.

La finca donde tomó lugar el evento, fue vendida hace algún tiempo por 60 millones de euros por Rick Hilton al ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt. Esta mansión cuenta con más de 15.000 metros cuadrados y una construcción de 4.600 metros en la que hay doce habitaciones, once baños, una pista para correr en karts y una de tenis. 

¡Se casó Paris Hilton! Todo sobre su boda de 3 días

Para la boda de la dj se ha construido una gran carpa junto a la piscina, una pista de baile y se colocaron cientos de rosas rojas y blancas formando las iniciales de los novios en el jardín.

La heredera hotelera lució un vestido de malla en la parte superior, cubierta de brillantes apliques florales blancos. Este contaba con un elegante escote falso y mangas largas.

El banderazo que dio inicio a la fiesta, fue el tradicional baile de los recién casados, para el que Paris y Carter eligieron Just The Way You Are, de Bruno Mars. Además, contaron con la actuación especial de Demi Lovato interpretando I Will Always Love You y con Paula Abdul deleitando con algunos de sus éxitos. Además, como sorpresa para Paris, el novio preparó un flashmob en el que al final ella misma acabó participando.

Luego de más de un año de relación sentimental, desde diciembre de 2019, pero más de 15 años de conocerse, la feliz pareja contrajo matrimonio.

 

×