OpenA
espectáculos

Se confirma a Daddy Yankee en Veracruz y Cancún

Se confirma a Daddy Yankee en Veracruz y Cancún
Foto: @daddy_yankee

Todo se aclaró, Daddy Yankee si realizará sus conciertos programados para Veracruz y Cancún.

Los seguidores de Daddy Yankee están furiosos con el cantante después de que presuntamente canceló sus conciertos anunciados para las ciudades de Veracruz y Cancún.

Pero, tranquilo esto solo fue un malentendido que se salió de control y Fun Ticket, empresa encargada de la venta de boletos confirmó que se mantienen los conciertos de Daddy Yankee en ambas ciudades.

El rumor se desató después de que el portal Ticketmaster presuntamente eliminó la fecha para la venta de boletos en Veracruz y Cancún y en su lugar asignó una nueva presentación del cantante en el Foro Sol, el mismo día que está asignado el concierto en Cancún.

placeholcer

Cabe aclarar que en las redes sociales de Daddy Yankee,  Veracruz y Cancún continúan apareciendo en la lista de ciudades del Tour LegenDaddy: La Última Vuelta.

placeholcer

Tras el revuelo que causó la posible cancelación, la plataforma de venta de boletos Fun Ticket confirmó los conciertos del "Big Boss" en Veracruz, Cancún y Tijuana están "100% confirmados" y pidió a los fans estar pendientes del anuncio de las fechas.

placeholcer
placeholcer

Esta es la última gira del cantante puertorriqueño quien anunció su retiro de los escenarios. Monterrey y Guadalajara tuvieron gran respuesta de los fans de Daddy Yankee y lograron Sold Out en ambas fechas asignadas a estas ciudades.

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×